The Cotswold Way: un hermoso sendero para caminar

La caminata Cotswold Way es la mejor manera de ver lo que Cotswolds tiene para ofrecer y disfrutar del Área de excepcional belleza natural como debe ser disfrutada.

Ya sea que desee caminar secciones circulares de Cotswold Way, explorar diferentes partes de Cotswolds con una caminata lineal o si desea ingresar al Salón de la Fama de Cotswold Way, tenemos todo lo que necesita saber sobre Cotswold Way.

Un sendero para caminar de Cotswold que se extiende por 102 millas

Después de su día en los Cotswolds, visite The Broad Street Townhouse, donde podrádescansa y relájate en una de nuestras habitaciones boutique. Alternativamente, podría pasar al lado de lacerdo y violínVer quéLa cerveza Butcombe que tienen de barril o las deliciosas comidas que tienen en el menú..

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el Camino de Cotswold?

Si desea recorrer todo el sendero de 102 millas, puede demorar entre 7 y 10 días, aunque si prefiere visitar algunos sitios, pueblos o ciudades en el camino, podría demorar más.

Sin embargo, si prefiere caminar parte de Cotswold Way, hay una variedad depaseos circularespara que explores.

Cotswold Way camina cerca de la casa adosada de Broad Street

The Cotswold Way es una ruta de más de 100 millas a través de los Cotswolds. La parte más al norte del paseo se encuentra en la ciudad comercial de Chipping Campden, mientras que la parte más al sur se encuentra en la hermosa ciudad de Bath. El consenso general es comenzar en el norte y aventurarse hacia el sur, aunque muchos caminantes creen que el paisaje se vuelve más impresionante a medida que avanza hacia el norte, así que elija el sur como punto de partida.

Muchos de los paseos de Cotswold Way están muy cerca del centro de Bath, lo que hace que elCasa adosada en Broad Street y el cerdo y violínlos lugares perfectos paracomer beber y resto.

Old Sodbury - Hillfort y la iglesia

Old Sodbury está situado en el borde occidental de los Cotswolds, aproximadamente a 14 millas al norte de Bath. Esta caminata circular tiene menos de 3 millas de largo y la mayoría de los caminantes deberían tardar menos de 3 horas en completarla.

Comenzando en Old Sodbury, disfrutará de las vistas de hermosas tierras de cultivo mientras sube hacia la iglesia de St John. A medida que continúa por el campo disfrutando de las vistas panorámicas, llegará a un castro de la edad de hierro, conocido localmente como Sodbury Camp.

Para los caminantes que siguen Cotswold Way de norte a sur, pueden continuar desde aquí hacia el tramo final de Cotswold Way.

Journey's End - El camino hacia Bath

La sección final de Cotswold Way (cuando se dirige de norte a sur) comienza en Lansdown, cerca de Park & ​​Ride.

Esta es una caminata lineal con una distancia total de alrededor de 6 millas, de las cuales la mayoría es cuesta abajo, por lo que no debería tomar más de 4 horas completarla.

Disfrutará de las maravillosas vistas desde Kelston Round Hill a medida que desciende a la ciudad, donde comenzará a ver la hermosa arquitectura georgiana de Royal Crescent y The Circus.

Una vez que haya llegado al final del camino enAbadía del baño, estás a 5 minutos a pie de unbebida refrescante o comida bien merecida en el Pig & Fiddle, o su cómoda habitación en elCasa adosada en Broad Street.

¿Qué necesito llevar para caminar por el camino de Cotswold?

Si planea caminar la totalidad de Cotswold Way, es mejor traer una mochila con:

  • Un botiquín de primeros auxilios
  • Una botella de agua recargable (hay lugares para detenerse en el camino para llenarla)
  • Aperitivos ligeros (aunque puede detenerse en uno de nuestros amablesbares en baño)
  • Botas cómodas para caminar que puedan soportar algo de barro.
  • Pares de calcetines gruesos de repuesto (en caso de que se mojen los pies)
  • Una chaqueta impermeable para adaptarse al clima.
  • Crema solar, ya sea tibia o fría
  • Su teléfono inteligente: la mayoría de los Cotswolds tienen buena señal telefónica, pero no necesariamente 4G, aunque puede pasar por uno de nuestrospubs con WiFi en Bathsi quieres estar conectado
  • Una carpa y equipo para acampar, o si prefiere empacar liviano y dormir en una cama cómoda,reserva tu habitación en The Broad Street Townhouseo uno de nuestros otroshoteles en Baño

Cosas para ver a lo largo de Cotswold Way

Si viaja por Cotswold Way de norte a sur, acercarse a Bath significa que su viaje está llegando a su fin.

Sin embargo, eso no significa que las maravillosas vistas y el paisaje hayan terminado, ya que todavía hay un montón de hermosos paisajes para disfrutar al pasar por la iglesia y la colina en Old Sodbury, o las impresionantes vistas panorámicas de Bath y más allá desde Kelston Round Hill. .

Cuando llegue al final de Cotswold Way, estará a las puertas deAbadía del baño. Podrás ver elBaños romanos de fama mundial, la hermosaArquitectura georgiana del Royal Crescent y el maravilloso diseño dePuente Pulteney.

¿Dónde alojarse en el camino de Cotswold?

The Broad Street Townhouse es un galardonado hotel boutique catalogado de Grado II, situado en el corazón histórico de Bath.

Descanse tranquilo en una de nuestras 11 habitaciones estilo boutique después de haber caminado por Cotswold Way, o visite la puerta de al ladoPig & Fiddle para disfrutar de una deliciosa comida de pub de temporada y una pinta de la galardonada cerveza Butcombe.

Reserve su habitación en el centro de la ciudad de Bath hoy