Bienvenido a Broad Street Townhouse, Bath

Broad Street Townhouse es un galardonado hotel boutique catalogado de Grado II, situado en el corazón histórico de Bath.

Un edificio tradicional de piedra caliza de Bath que conserva muchas de sus características arquitectónicas originales, Townhouse le garantiza una estadía verdaderamente auténtica en la ciudad de Bath, con 11 suntuosas habitaciones tamaño king con baño en tres plantas, reconocidas por el periódico The Sunday Times como una de lasmejores hoteles en el suroeste.

En la planta baja, nuestro café/bar sirve deliciosa comida, café y cócteles, ideal si busca un lugar tranquilo para relajarse después de explorar la ciudad.

Al lado, nuestro local hermanoEl cerdo y el violínes un icónico y bullicioso pub de Bath: pase por una pinta de la galardonada cerveza Butcombe o pruebe el impresionante menú, lleno de emocionantes platos de temporada y clásicos de pub.

Estamos cerca de las atracciones de Bath que no debe perderse, como la Abadía de Bath, los baños romanos y el Theatre Royal. Perfecto para parejas, familias, personas que viajan solas y quienes visitan por trabajo o placer.

El desayuno para huéspedes está disponible de 8 am a 10 am todos los días. Por favor, reserve su plaza al hacer el registro de entrada.

Para estacionamiento local, recomendamos el estacionamiento de Charlotte Street (aproximadamente 10 minutos a pie).

  • Horario
  • Lun-Jue :08.00-20.00
  • Vie-Sab:08.00-23.00
  • Dom: 08.00-22.00

BROAD STREET TOWNHOUSE

32 BROAD STREET

BATH

VOLTERETA

BA1 5LP

Email recepción.broadstreettownhouse@butcombepubs.com

Teléfono
01225 330190