A VISITOR’S GUIDE TO BATH ABBEY

Asomada sobre las concurridas calles de Bath, la magnífica Abadía de Bath atrae a cientos de miles de personas a través de sus puertas cada año.

Un lugar de culto a solo 5 minutos (300 metros) a pie de Broad Street Townhouse

Si está buscando la base perfecta desde la que explorar Bath Abbey, no busque más allá de Broad Street Townhouse. Ubicado justo en el corazón de la ciudad histórica, nuestro pub y posada ofrece 11 suntuosas,habitaciones con baño tamaño kingdividido en tres plantas y es reconocido por el Sunday Times como el mejor hotel de Bath.

HISTORIA DE LA ABADÍA DE BAÑO

El sitio de la Abadía de Bath ha sido un lugar de culto cristiano desde el año 757 dC, con tres iglesias diferentes ocupando el sitio durante este tiempo.

Primero se construyó un monasterio anglosajón, donde fue coronado el rey Edgar, el primer rey de toda Inglaterra, en el año 973 d.C. ¡La ceremonia formó la base para la coronación de todos los futuros reyes y reinas de Inglaterra!

Después de la conquista normanda, el monasterio fue reemplazado por una enorme catedral alrededor de 1090, que se había convertido en ruinas en el siglo XV.

La construcción de la Abadía actual comenzó en 1499, pero debido a la disolución de los monasterios en 1539, no se completó oficialmente hasta 1616, lo que significa que tomó casi 120 años de principio a fin.

LAS ESCALERAS DE LOS ÁNGELES

Una de las características más llamativas de Bath Abbey es su West Front, que presenta una enorme ventana arqueada e intrincadas tallas de piedra.

A ambos lados de la ventana hay largas escaleras de piedra, llenas de ángeles tallados que suben y bajan por ellas. Se cree que el diseño fue ideado por el obispo de Bath, Oliver King, quien se inspiró en un sueño que había tenido de ángeles que ascendían y descendían sobre él.

BATH ABBEY'S FAN-VAULTED CEILING

Considerado uno de los mejores ejemplos de bóvedas de abanico del país, el hermoso techo de la Abadía data de principios del siglo XVI y fue construido por los maestros arquitectos Robert y William Vertue. Los visitantes con ojos de águila pueden notar una ligera diferencia en la bóveda sobre la nave (la parte central de la Abadía): esta sección del techo fue restaurada en la década de 1860.

MONUMENTOS Y ENTIERROS DE LA ABADÍA DE BATH

Bath Abbey alberga 1.526 monumentos conmemorativos: 635 en las paredes y 891 en el suelo. Estos tributos conmovedores conmemoran a personas de todos los ámbitos de la vida, desde la familia Chilton, que eran plomeros en Bath a principios del siglo XIX, hasta el senador estadounidense William Bingham.

También se cree que hay hasta 8.000 cuerpos enterrados bajo el suelo de la Abadía. El entierro más antiguo que se descubrió es de 1625, y el último cuerpo se sepultó en 1845.

LAS VENTANAS DE LA ABADÍA DE BAÑO

Bath Abbey alberga algunas magníficas vidrieras que representan una variedad de historias, que incluyen:

  • La Gran Ventana Este, que cuenta la historia de Jesús en 56 escenas.
  • La ventana del rey Edgar, que muestra la coronación de Edgar como el primer rey de toda Inglaterra en el monasterio sajón que una vez estuvo ubicado donde hoy se encuentra la abadía.
  • The West Window, que representa historias de los primeros cinco libros de la Biblia, incluida la creación de Dios de Eva y el Arca de Noé.
VISITAS A LA TORRE DE LA ABADÍA DE BAÑO

Si te sientes con energía, puedes unirte a un Tower Tour y subir los 212 escalones hasta la cima de la torre de la iglesia para disfrutar de impresionantes vistas de Bath y más allá.

El recorrido, que dura alrededor de 45 minutos, ofrece una visión fascinante de la historia de la Abadía de Bath, así como la oportunidad de ver la cámara de sonido y las campanas del siglo XVIII de la Abadía, de pie sobre el famoso techo abovedado de la Abadía, y ¡la oportunidad de sentarse detrás del reloj de la Abadía!

ADOSADO EN CALLE ANCHA

¿Demasiado cansado después de hacer turismo todo el día para volver a casa?

Broad Street Townhouse es un galardonado hotel boutique catalogado de Grado II, situado en el corazón histórico de Bath. Un edificio tradicional de piedra caliza de Bath que conserva muchas de sus características arquitectónicas originales, Townhouse le garantiza una estadía verdaderamente auténtica en la ciudad de Bath, con 11 suntuosas habitaciones tamaño king con baño divididas en tres pisos y es reconocido por el periódico The Sunday Times como uno de los mejores hoteles en el suroeste.

Al lado, nuestro local hermano recientemente renovadoEl cerdo y el violínes un pub icónico de Bath: pase por una pinta de la galardonada cerveza Butcombe o pruebe el impresionante menú, lleno de emocionantes productos de temporada y clásicos de pub indulgentes.